Olympus Majesty
Olympus Majesty de Game Art es una slot de mitología electrizante. Está cargada de funciones especiales y tiene un medidor que activa multiplicadores de ganancias y características extra ¿Quieres saber más? En SlotJava.es te hacemos un resumen con todas sus funciones.
Funciones en Olympus Majesty
En Olympus Majesty de Game Art juegas con símbolos gigantes: cuando 4 símbolos de pago regulares se colocan en casillas adyacentes, se combinan para formar un símbolo gigante de tamaño 2×2. Cuando estos símbolos participan de una combinación ganadora, las ganancias se doblan.
Cuando se produce una tirada sin premio, existe la posibilidad de que Zeus lance uno de sus rayos para dejar caer sobre las casillas hasta 8 comodines al azar.
Además, en cada tirada se iluminan una serie de símbolos de pago inferiores al azar. Si alguno de ellos es eliminado como parte de una combinación ganadora, dejará tras de sí dos comodines de tamaño 1×1.
A medida que juegas y ganas en Olympus Majesty, acumulas un multiplicador que se incrementa con ganancias consecutivas que van rellenando cada segmento de un medidor que alcanza X2, X3, X5 y X10.
Además, cada segmento se rellena de un color diferente, que incluye una función adicional:
- Explosion (morado) – Puedes transformar hasta 8 símbolos en comodines al eliminar símbolos adyacentes.
- Slice and Dice (amarillo) – Coloca un comodín en el centro de los rodillos, creando 2 líneas diagonales que van desde el centro con el mismo símbolo al azar. Los símbolos al azar no pueden ser reemplazados por los comodines.
- Destruction (azul) – Destruye todos los símbolos de pago inferiores.
- Swap shop (verde) – Selecciona uno de los símbolos de pago inferiores al azar y todos los símbolos coincidentes y hace que se transformen en otro símbolos. Si no hay símbolos de pago inferiores en los rodillos, puede seleccionar cualquier otro símbolo al azar.
Bono Ultra Cluster Kingdom
El bono Olympus Majesty se alcanza con el segmento de color rojo, cuando completas todo el medidor. Comienza añadiendo un comodín 3×3 con el símbolo del castillo, colocándolo al azar sobre el tablero.
Cuando no es posible que se produzcan más cascadas, se convierte en dos símbolos comodín 2×2, antes de terminar su función como 9 símbolos comodín individuales (1×1). Andes de que cada uno de ellos se mueva, aparecerán nuevos símbolos en cascada desde lo alto del tablero.
Y cuando ya no es posible crear más combinaciones ganadoras con los respins en cascada, se activan las funciones a la cola. La ronda de juego continúa con normalidad, permitiendo que se carguen más características, con la posibilidad de crear victorias adicionales.