Scientific Games se asocia (más) con Banijay

Scientific Games se asocia (más) con Banijay

Internacional
Scientific Games ha ampliado su ya existente acuerdo de colaboración con el desarrollador de productos de entretenimiento y juegos de casino online Banijay Brands

Scientific Games ofrecerá más juegos de casino online de Banijay Brands. El nuevo acuerdo alcanzado entre ambas marcas contempla, además del catálogo ya comprometido, nuevos títulos de:

  • Juegos instanténeos
  • Lotería online
  • Rasca y Gana

La renovada colaboración afectará 24 de los territorios en los que Scientific Games ya ofrece su catálogo de juegos, y abarcará algunos títulos particularmente populares, como tarjetas de rasca y gana inspiradas en el famoso formato Deal or No Deal. Entre las jurisdicciones beneficiadas se encuentran gran número de países europeos, incluyendo España.

La asociación entre Scientific Games y Banijay Brands viene de lejos, porque llevan más de una década trabajando juntos. En este tiempo Banijay Brands ha desarrollado un catálogo especializado en juegos clásicos (y no tanto) que supera el centenar de creaciones centradas en loterías.

Banijay Brands es el hogar de algunas de las marcas con más reconocimiento en el mundo y solo trabajamos asociándonos con los mejores, para hacer que neustra propiedad intelectual traspase la pantalla. Scientific Games lleva mucho tiempo siendo un estupendo colaborado y la manera en que funciona Deal ir No Deal, tan innovador y creativo, incide en su popularidad a lo largo de todo el planeta.

Lex Scott, Director comercial de Banijay Brands

Scientific Games está detrás de más de 130 loterías digitales en 50 jurisdicciones repartidas por varios continentes. Se trata de la principal distribuidora de juegos instantáneos del mundo, a cargo de más del 70% de las ventas minoristas generadas por juegos instantáneos.

Sobre Banijai Brands

Banijai brands comprende la producción y distribución internacional de licencia de marcas e IP creativas de alto perfil, en múltiples sectores como el entretenimiento, animación, guiones, juegos… Comprende más de 120 empresas de producción asentadas en más de una veintena de territorios. Entre sus productos más famosos están MasterChef, La Isla de las Tentaciones, Peaky Blinders, Mr Bean, Deal or No Deal o Gran hermano.

Elena Pérez
Artículo escrito por: