Playtech y FBMDS: estrategia México y España

Playtech y FBMDS: estrategia México y España

Internacional, Noticias España
Los gigantes de la industria del juego FBM Digital Systems y Playtech se alían con la vista puesta en los mercados español y mexicano

Playtech y FBMDS han firmado un acuerdo de colaboración que tendrá como primer objetivo su consolidación en los mercados regulados de México y España. FBMDS destaca en estas jurisdicciones pos disfrutar de una posición muy sólida en el mercado del juego físico, mientras que Playtech aportará a la alianza su red global de operadores e imponente catálogo de contenidos iGaming.

En realidad se trataría de la primera para una serie de operaciones que prevén actuar sobre diferentes regiones, aprovechando los dos principales puntos fuertes de cada uno de los dos miembros.

Este acuerdo, con uno de los gigantes de la industria del iGaming como Playtech es todo un logro para FBM Digital Systems. Estamos seguros de que las sinergias entre las operaciones físicas y online en mercados como México y España aportarán valor a Playtech. Estamos seguros del crecimiento mutuo que nos brindará esta alianza.

Roberto Regianini, CEO de FBMDS

Sobre FBM Digital Systems

FBMDS es una de las empresas de más reciente ingreso en el mercado online, tras haber acumulado más de 2 décadas de experiencia en máquinas físicas a sus espaldas. Por el momento su portafolio ya supera los 50 títulos de 3 categorías diferentes:

  1. Videobingo
  2. Slots
  3. Juegos de mesa

Entre sus juegos más famosos están sus bingos, mundialmente conocidos en salas físicas. Además disponen de interesantes tragaperras (un total de 17 títulos) y video bingos (20 juegos), son muy interesantes sus juegos de mesa personalizados para los jugadores. Abarcan prácticamente todo el espectro de juegos de carta europeos tradicionales:

  • Baccarat
  • Banca Francesa
  • Blackjack (en 5 modalidades diferentes)
  • Bonus Poker
  • Deuces Wild
  • Jacks or Better

Además de proveedores de juegos ofrecen asesoramiento y ayuda con los procesos de certificación de juegos. Disponen de un sistema de integración de software para operadores, servicios técnicos y estrategias de marketing.

Elena Pérez
Artículo escrito por: