Merkurmagic dejará de operar en España

Merkurmagic dejará de operar en España

Noticias España

La empresa fundada en 1957 por Paul Gauselmann deja de ofrecer sus servicios online en España. El pasado día 11 el casino online comunicaba a sus jugadores el cese de su actividad a partir del próximo 9 de octubre, con el siguiente comunicado:

“Lamentamos informarte que Merkurmagic dejará de operar en España a partir del 9 de octubre. Queremos agradecerte que nos hayas escogido y esperamos que disfrutaras de tu experiencia con nosotros a lo largo de estos años.

  • ¿Qué va a ocurrir a partir de ahora?

En el momento de este envío, tu saldo es X €.
Mientras no hagas más recargas, tu cuenta será cerrada junto con el sitio web el 9 de octubre.
Las apuestas deportivas continuarán operando hasta el 5 de octubre. Cualquier apuesta, incluyendo las apuestas previas a este envío, para eventos que tengan lugar después del 5 de octubre o que se liquiden después de esta fecha, serán anuladas y su apuesta será devuelta.

  • ¿Qué otras fechas debo tener en cuenta?

Te detallamos a continuación las fases de cierre de Merkurmagic:

11 de septiembre 09:00: A partir de esta fecha no se aceptarán nuevos registros.

5 de octubre 09:00: Todos los depósitos serán desactivados en el sitio web.

5 de octubre 09:00: Todas las apuestas (tanto deportivas como de casino) serán desactivadas en el sitio web.

9 de octubre 09:00: El sitio web de Merkurmagic se cerrará – no se podrán realizar más accesos.

Hasta el 6 de noviembre: Atención al cliente disponible a través de ayuda@merkurmagic.es

Si tienes alguna pregunta o consulta, por favor visita nuestra página de preguntas frecuentes aquí o contacta con nuestro equipo de soporte a través de cualquiera de los métodos de contacto disponibles en el sitio web.

Te deseamos todo lo mejor.

Merkurmagic”

 

Paradójicamente la empresa acaba de ser reconocida en Alemania por la gestión de sus salones de juego, que para sus ciudadanos son uno de “los lugares más populares de Alemania”. La noticia es el resultado de una encuesta realizada por Focus-Money, Colonia Service-Value y Deutschland Test.

 

Elena Pérez