Las tragaperras MGA estrenan web: mga.games

Las tragaperras MGA estrenan web: mga.games

Internacional, Noticias España, Slots
La marca española de tragaperras MGA estrena nueva página web mga.games, bajo su lema “Pensar globalmente, actuar localmente” (Think global, Act local)

La nueva página del proveedor de tragaperras MGA se estrena con más información y un motor de búsqueda optimizado que junto con su interfaz intuitiva permite una navegación más ágil y cómoda. La renovación de su sitio coincide con la celebración por el 20 aniversario de una de las principales compañías de iGaming de España.

Así es la nueva página de MGA Games

Además de añadir algunas secciones nuevas, el nuevo sitio web de MGA mejora todas las anteriores con especial atención a los datos sobre su historia como compañía, cómo funcionan sus juegos y quiénes son sus socios y clientes en todo el mundo.

Para los jugadores y potenciales clientes tiene un catálogo de más de 100 juegos diferentes de prueba, en el que es posible filtrar por mercados y tipos de juegos. La renovación de la Zona para Clientes (Client Zone) ha tenido como objetivo ofrece un contacto más funcional y sencillo a los operadores que ofrecen su portafolio.

Piensa global, actúa local

Por mercados, la nueva página da acceso a tres de sus series de tragaperras más icónicas para los mercados español, portugués y colombiano:

La creación de juegos con ambientaciones y contenidos especialmente pensado para los diferentes mercados es uno de los rasgos diferenciadores más característicos de MGA Games. En el mapamundi que incluye la nueva web de MGA en su página de inicio es posible ver todos los casinos y sitios de juego online que ya cuentan con sus tragaperras, video bingos y juegos de mesa en la mayoría de jurisdicciones reguladas del mundo.

Además se ha incluido una ficha completa para cada uno de los juegos de MGA y una MasterList descargable en la que es posible ver las características específicas de cada una de sus creaciones adaptadas para cada mercado.

Los operadores también tienen disponibles un apartado (Compilance) con certificaciones, reglas, informes y toda la documentación necesaria para lanzar cada uno de sus juegos en los diferentes mercados.

 

 

 

Elena Pérez
Artículo escrito por: