Día MGA Games Tercera Edición

Día MGA Games Tercera Edición

Noticias España
Hoy 10 de Noviembre de 2022 desde las 11.30 GTM+1 se celebra el MGA Games Day, desde la sede del proveedor en Barcelona y para todo el mundo.

El 10 de noviembre es el día elegido por el desarrollador español MGA para celebrar el MGA Games Day, con el que anunciarán sus propuestas de cara a 2023 para operadores de casino online nacionales e internacionales desde sus instalaciones el Parque Tecnológico de El Vallés (Barcelona).

El video de presentación incluye un recorrido completo por sus oficinas durante un día de trabajo, y una presentación por parte del Director Comercial de MGA Games Javier Lanfrenchi, en la que es la tercera edición del MGA Games Day. También hay una entrevista con el CEO y fundador de la marca Joan Sanahuja.

Para el año que viene, la marca espera continuar con sus cifras de liderazgo en el mercado español, lanzando otra serie de juegos top y continuar expandiéndose a mercados internacionales como Colombia, Portugal, Holanda e Italia.

También se han anunciado nuevas asociaciones, lanzamientos y acuerdos por parte de José Antonio Giacomelli, General Manager en MGA Games. Se prevé el lanzamiento de más de 24 juegos nuevos, incluyendo 4 slots con mecánica MegaWays, como Poli Díaz MegaWays.

Entre los clásicos de R.Franco cuyo estreno está previsto para jugar online el próximo año están:

  1. El Habanero
  2. Cavernícola
  3. Reinas de África
  4. Jazz&Blues

También una de las tragaperras españolas clásicas más apreciadas por los jugadores, Lejano Oeste de R.Franco.

En el mercado español, prevén el lanzamiento de varias tragaperras oficiales, como las de:

  • La Voz
  • Pasapalabra
  • Adivina Quién Canta (Mask Singer)

En la serie de Spanish Celebrities entrarán nombre nuevos como la campeona olímpica Gemma Mengual, la famosa DJ y productora Sofía Cristo y la personalidad de TV Makoke, en una divertida slot “Caza-espíritus”.

MGA Games también continuarán con la creación de productos personalizados para mercados como el sueco, colombiano, danés, italiano o portugués. Para este último continuará ampliando la serie de Portuguese Celebrities (4), así como para el mercado holandés (Netherlands Celebrities). En Italia un acuerdo con MicroGame les permitirá estar presentes en el catálogo de 50 operadores, al que además añadirán otra tanda de nuevas Italian Celebrities.

 

 

Cecilia Salazar